Se específico

Cuando el cliente se conecta a Internet, No hay nadie para explicar la oferta, por lo que necesita recordar que los cupones deben ser explícitos. Al crear su cupón debe tratar de ser lo más específico y explicativo posible, para no confundir a su cliente potencial

tip

Cambia tus Cupones

Hay que acostumbrarse a cambiar sus cupones continuamente para ofrecer variedad al mercado. Evitará que los clientes se aburran.

tip

Elija su mejor imagen

La imagen debe coincidir con el descuento u oferta. La imagen es lo primero que un visitante ve, una buena imagen puede hacer la diferencia entre la elección de un descuento o no.

tip

Recuerde la fecha de caducidad

Los cupones deben ser por un tiempo limitado, esto ayudará a que sus clientes no pierdan su sentido de la oportunidad.

tip
tip

LaQponera.com le da la oportunidad de decidir el número de cupones pueden ser generados en total, y el número de cupones que se pueden crear por persona. Tienes que pensar muy bien sobre su estrategia y analizar cuánto costará esta campaña de promoción.

Es muy importante valorar algunas cosas, por lo que el cupón no se convertirá en un arma de doble filo. Las restricciones y limitaciones especiales sobre los cupones son muy importantes como:

  • Un descuento por un precio determinado no se puede combinar con otros cupones.
  • Un número limitado de cupones y otras restricciones puede hacer el sistema viable.
Por ejemplo, en un cupón de $ 4.00 el desayuno, usted debe poner limitaciones
tip
La cena debe costar más de $ 4,00, que es bueno para establecer un consumo mínimo para canjear el cupón.
tip
El cupón es por persona, en este caso va a impedir que 2 personas pidan un desayuno y cada uno presenta un cupón para pagar la misma factura
tip
El cupón no es acumulativo, de modo que, una persona no vaya a un restaurante para tomar un desayuno 20,00 dólares y pagar con 5 cupones.